Límite de responsabilidad

Se ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este blog, así como su potencial para tus propias inversiones en Bolsa de forma precisa, transparente y honesta.

Para este efecto, identificamos los enlaces de afiliación en el blog y en caso de publicar opiniones patrocinadas, lo dejaremos claro también.

Las posibles ganancias mencionadas en el blog y/o otros materiales formativos son sólo estimaciones razonables realizadas por Despierta Tu Dinero o los anunciantes del blog. No hay ninguna garantía de que tú vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este blog y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de este blog.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación en las propias inversiones. No hay nada como el compromiso duradero en el tiempo de trabajar duro todos los días para lograr resultados. Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar tu éxito o nivel de ingresos. No somos responsables de ninguna de tus acciones, por lo que aceptas de antemano que existe el riesgo de que las ganancias y resultados esperados puedan variar de persona a persona.

Tampoco existen garantías de que los resultados de una acción realizada en el pasado en una de las inversiones presentadas en el blog Despierta Tu Dinero se pueda replicar hoy o en el futuro en tus propias
 inversiones, obteniendo los mismo resultados. Existen ciertos riesgos incontrolables en las inversiones y en la Bolsa que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente en los resultados que podrás obtener con tus inversiones en Bolsa. Así pues, nos somos responsables de tus acciones.

Este blog y/o otros materiales formativos no son un “esquema para hacerse rico”. Este blog y/o otros materiales formativos componen un blog serio, donde queremos enseñar técnicas serias y probadas para mejorar los resultados de tus inversiones en Bolsa. En caso de dudas sobre Despierta Tu Dinero y/o su capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en tus propias inversiones, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

En Internet, más que en ningún otro sitio, no existen recetas universales milagrosas. El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia, la monitorización de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados. Se trata de un proceso lento. Estamos aquí para acompañarte en estos procesos e intentar responder a tus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma. Además, estás conforme con el hecho de que ni Despierta Tu Dinero ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tus inversiones en Bolsa, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.

Los productos digitales que compras en esta web tienen una garantía (100% devolución de tu compra). Ver la condiciones detalladas en la oferta correspondiente a cada producto. En caso de dudas, te ruego contactar a través del correo electrónico:

marc [arroba] despiertatudinero [punto] com

 

Uso de cookies

Este blog utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR