minijuego

Minijuego para demostrar lo que sabes sobre el dinero

7 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 7 7 Flares ×

¡Buenos días!

Hoy te traigo una propuesta diferente. ¿Crees saber todas las curiosidades acerca del dinero? ¡Demuéstralo con este minijuego de ¡DespiertaTuDinero!. El juego consiste en 12 afirmaciones para cada una de las cuales debes indicar si es verdadera o falsa. Fácil, ¿eh? ¡Pues empecemos!

Minijuego de ¡DespiertaTuDinero!

¿Cómo te ha ido? ¿Las has clavado todas? Ahora ya dispones de un pequeño arsenal de curiosidades para impresionar a amigos y familiares.

¿Te ha gustado el formato minijuego? ¿Cuántas preguntas has acertado?  ¿Cuál ha sido la curiosidad que más te ha sorprendido?

Imagen: investment

7 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 7 7 Flares ×

10 comentarios sobre “Minijuego para demostrar lo que sabes sobre el dinero

  1. Hola Marc, me ha gustado mucho este minijuego, esta manera de aprender de forma interactiva es genial!!! Te felicito porque de esta manera nos tienes enganchados a tu blog tan interesante y educativo!!!!

    • ¡Hola, Claudia!

      Me alegro de que te haya gustado el minijuego, y también me alegro de que te parezca interesante el blog. Espero que los artículos que tengo preparados para la próxima semana te resulten todavía más interesantes. Muchas gracias por tu comentario, ¡un saludo!

      Marc

    • ¡Hola, Miguel!

      Me alegro de que te haya gustado, el objetivo del post de hoy era precisamente hacer un formato más interactivo y divertido 🙂
      Y reconozco que había algunas que no eran nada fáciles. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo,

      Marc

  2. ¡Hola, Marc!

    Jejeje, ¡está genial! Son muy divertidas las anécdotas y me han sorprendido sobretodo la del Photoshop y la de los billetes de 500€.

    ¡Que tengas un feliz fin de semana!

    • ¡Hola, Maria!

      Me gusta saber que te ha gustado este formato y que te ha parecido divertido. Como bien dices la mayoría de las curiosidades son bastante increíbles. Muy buen fin de semana para ti también. ¡Un saludo!

      Marc

  3. hola marc, veo que se muy poco sobre el dinero. a mi me ha impresionado la recaudación de la fontana di trevi, eso si que es una buena fuente de ingresos!

    • ¡Hola, Mont! Efectivamente, la recaudación de la Fontana di Trevi da qué pensar, pues quizás las fuentes de agua son un vehículo de inversión que nos ha pasado desapercibido durante todo este tiempo…jeje.

      Gracias por tu comentario, ¡un saludo!

      Marc

  4. Muy buena idea este agradable y ameno mini test, creo que tendrías que implementar más sobre temas más específicos, uno para bolsa española, otro para brókers, otro sobre interés compuesto y más tutoriales sobre ratios financieros, mucho ánimo.

    • ¡Hola, Jesús!

      Me alegro de que te haya gustado el mini test. Te agradezco las recomendaciones, pues como mi idea es seguir haciendo crecer el blog, todas las sugerencias son bienvenidas :). Respecto al interés compuesto, ya tengo un artículo medio hecho esperando para ser publicado, pues se trata de un concepto fundamental.

      ¡Muchas gracias por tus aportaciones!

      Marc

Deja un comentario

Uso de cookies

Este blog utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR
7 Flares Facebook 0 Twitter 0 LinkedIn 7 7 Flares ×